[Ututo-devel] Saliendo de la cueva

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel at ututo.cloudns.info
Tue Oct 28 16:09:51 CET 2014

estaria bueno juntarnos por que no?
Pasada la epoca de calor podriamos en algun finde de esos de 3 dias.

Saludos.

Daniel Olivera (mate.cosido)
Contact:
Hangouts: ututo01 at gmail.com
Skype: ututo01
Jabber: ututo01 at yax.im
Mobile Tel/Fax/SMS USA: +1 646 6285118 / +1 632 7606080
Mobile Tel Argentina: +54 11 53539494 Ext: 2943446
Mobile Inum: +883 510001192476
Mobile VoIP SIP: ututo01 at sip.linphone.org

Social Networks:
Twitter: https://twitter.com/ututo01