[Ututo-devel] Saliendo de la cueva

galleguindio galleguindioramirez at tribunahacker.com.ar
Tue Oct 28 13:10:02 CET 2014

Aca estamos Cumpa. Extrañandote pa pelearte jajajajaja
Bromas aparte ¡que viaje amigo mio!
Espero que algún día los necios ututeros nos reunamos asado por medio y
ensaladas varias(Che hay que pensar en veganos y vegetarianos) para
contarnos esas historias.
Un abrazo cumpa

--
Solo la libertad común da soberanía. La riqueza
de unos cuantos sobre la pobreza de muchos es esclavitud.
mail:galleguindioramirez at tribunahacker.com.ar
Mensajería Instantanea:galleguindio at openmailbox.org (XMPP)
Voip: galleguindio at sip.linphone.org (para libres)
Skype:galleguindioramirez (para dependientes del Imperio)