[Ututo-devel] Saliendo de la cueva

tranccuilo at openmailbox.org tranccuilo at openmailbox.org
Wed Oct 29 02:57:53 CET 2014

Buenisima noticia!!!! No solo para el proyecto sino como algo que es
bueno para vos en lo personal.
Me prendo en la juntada pero hay que coordinar porque desde la patagonia
se me complica ir a cualquier lado que sea el norte y desde aca todo es
norte jajajaja
Saludos y bienvenido nuevamente.

PD: No se que pasa con Openmailbox que ahora me toma los mails de Daniel
y Luciano como spam.

--
««Nunca. Que no digan nunca. Porque un día de estos nos verán sonriendo!»»