[Ututo-devel] [ututo] Definiciones/Lineamientos

Luciano Lamaita info at lemeit.net
Mon Nov 3 14:03:34 CET 2014

Muy buenas las discusiones que se están dando, ya que refrescan un poco
los orígenes y la filosofía del proyecto ututo.

Galleguindo, agradezco tu mención, pero no se nada de lenguajes, soy un
simple usuario que voy aprendiendo dentro de mis posibilidades, y si me
comparo a lo que sabía cuando me inicié en el uso de los gnu/linux,
realmente me asombro, siendo que hoy mismo digo que no se nada.

Mi colaboración es ayudar a probar el sistema, meter mano, romper y
reportar eso. Mucho más no puedo hacer, por ahora je.

Me atrae el hecho de que siempre ututo es el bicho raro que nadie lo usa
por dificil, o por no poder instalarlo, etc. Ese rechazo fue lo que
originalmente me atrajo (histeria lo llamarían los psicólogos).

Aprendi de los mails de esta y otras comunidades mucho. Aprendí que en
la vida se pueden tomar dos posturas, la de expectador y la de actor.
Hoy estoy como espectador. Estoy tratando de aprender y de usar los
sistemas o lenguajes cercanos a mi profesión, muy despacio, como python,
matlab/octave, etc. El haberme acercado al proyecto ututo, hizo que
pueda ver estas cosas desde otra mirada.

Un saludo y esperando las nuevas..
Luciano

--
Saludos!