[Ututo-devel] [KERNEL]ISO BASE

Diego Gabriel Calbo Elizondo dgcalbo at gmail.com
Sun Aug 24 17:50:42 CEST 2014

Tu error es diferente al mio.
Lo que esta pidiendo tu error es una particion donde iniciar la imagen.
Igual creo que debemos coordinar otra estrategia ya que el genkernel que se
necesita es diferente al que esta presente en la ISO y eso es un gran
impedimento.
Propongo que hagamos un ISO totalmente nuevo y que luego agreguemos lo
necesario para hacer una ISO UTUTO.

Daniel, cuando creaste la primera ISO XS sin tener repositorios activos, lo
hicieste de este modo?
Me refiero a que armaste un sistema base de Gentoo y luego adaptaste el
sistema a las necesidades de XS?
Por tus últimos mensajes supongo que esto va a ser mucho mas complicado y
laborioso, pero no se me ocurre en este momento otra solución.

Saludos.
Diego Calbo