[Ututo-devel] [KERNEL]ISO BASE

tranccuilo at openmailbox.org tranccuilo at openmailbox.org
Sun Aug 24 17:07:30 CEST 2014

Bueno hice la prueba y me dio error tambien. No es un kernel panic pero
tambien tiene problemas para encontrar root. Imagino que algo del
.config no lo deja leer el initramfs o cambia alguna variable. En cuanto
a lo que dice Daniel entiendo que solamente cambiando la version de
genkernel y arreglando genkernel.conf deberia funcionar. Pero
seguramente habra que actualizar los paquetes e2fsprogs, unionfs,
dmraid, lvm, device_mapper y busybox ya que los usa segun veo. Voy a ver
de hacer esto y comento que pasa.

PD: dejo imagen del error.
https://img.bi/#/GuQEoYd!cAvVQOpHNpWC3GAThcdTQxtT6am6Q9R96Fe3YvqU

Saludos