[Urbyx-general] Bienvenidos todos

Martin Olivera martin_olivera at yahoo.com.ar
Wed Feb 11 10:14:34 CET 2004

Hola, Hugo,

el proyecto Urbyx esta iniciandose, pero por suerte
hay muuuucho software libre que podemos acercarte para
hacer una web, y te podemos ayudar con eso.

No sé qué tipo de cosas necesitas, si nos contas un
poco te ayudamos.
Te comento que el portal www.buenosaires.gov.ar esta
por liberarse como GPL (software libre) con todas sus
aplicaciones para fin de febrero o principios de
marzo.

Yo estoy en contacto con ellos, y tal vez pueda ser
una primera aplicación del proyecto Urbyx. Pegale una
mirada, y si te gusta charlamos.

Para que municipio vas a armar la web?

Saludos,
Martín

Hola Martin, te encontre buscando cosas para

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar