[Urbyx-general] Bienvenidos todos

Gerardo Diaz gdiaz at fsc.cc
Wed Feb 11 01:36:06 CET 2004

Hola Hugo!, y bienvenido a la lsita de el proyecto Urbyx. Este está en
su fase inicial, es el momento ideal para aportar. Es una  iniciativa de
Martín llevada a cabo a través de The Free Software Consortium,
http://www.fsc.cc. La idea es diseñar una aplicación que de
respuestas a distintos municipios a partir de sus necesidades
comunes.