[Unlasol-general] Ideas coincidentes en listas

Esteban Saavedra L. estebansaavedra en yahoo.com
Dom Oct 5 01:55:18 CEST 2008

Estimados, he visto que existen algunas coincidencias en las listas:

Se me ocurre que podrias unir esfuerzos en los puntos coincidentes y fortalecer los mismos, entre todos.

Sugiero darle una mirada a los ultimos envios de estas listas para enterarse de los temas tratados.

A lo mejor podriamos coincidir en una sola lista para tratar de concretar y fortalecer las ideas planteadas y hacer todo lo posible por iniciarlas y concretarlas de forma conjunta.

salu2

Esteban

 Esteban Saavedra Lopez, Ph.D
CEO Opentelematics Bolivia
Telefono:(+591.2) 5245959
Celular: +591 72450061
estebansaavedra en yahoo.com
jesaavedra en opentelematics.org
Oruro - Bolivia
Te Invito a Visitarme y conocer mis Areas de
Investigacion
http://jesaavedra.opentelematics.org
http://esteban.profesionales.org
Si quieres chatear ICQ: 16270256