[Tecnicoslinux-gral] pedir DISCULPAS

Marco Antonio de Hoyos - TECNICOS LINUX mhoyos en tecnicoslinux.com.ar
Jue Nov 4 20:54:31 CET 2004

Francisco:

ante todo, quiero pedirte las DISCULPAS correspondiente, por la aberracion
cometida por mi persona, en "plagear" un documento de tu autoria.

MUCHAS GRACIAS por tus palabras, las cuales me alientan en seguir aprendiendo, y
colaborar con el SL.

me ha servido mucho en lo personal, y por ende, fue reparada la aberracion
cometida.

quiero con esto expresar nuevamente, mis disculpas de forma abierta y el mail de
la lista NO sera eliminado.

NO fue mi intencion, dañar la comunidad ni tampoco, que cause algun tipo de
problemas en la comunidad.
tengo MUCHO que aprender, y por tu mail recibido, estoy tratando de mejorar dia
a dia.

sin mas, me despido esperando que aceptes mis disculpas..

atte.

Marco Antonio de Hoyos.