[Tecnicoslinux-gral] Re: pedir DISCULPAS

Francisco J. Guidi Moggia francisco en guidi.com
Jue Nov 4 22:25:07 CET 2004

Buenas,

> ante todo, quiero pedirte las DISCULPAS correspondiente, por la aberracion
> cometida por mi persona, en "plagear" un documento de tu autoria.
>
> MUCHAS GRACIAS por tus palabras, las cuales me alientan en seguir
> aprendiendo, y
> colaborar con el SL.
>
> me ha servido mucho en lo personal, y por ende, fue reparada la aberracion
> cometida.
Está bien, estamos todos aprendiendo e intentando colaborar, lo importante es
que lo hagamos juntos y con respeto a los esfuerzos de cada cual.

> NO fue mi intencion, dañar la comunidad ni tampoco, que cause algun tipo de
> problemas en la comunidad.
> tengo MUCHO que aprender, y por tu mail recibido, estoy tratando de
> mejorar dia
> a dia.
>
> sin mas, me despido esperando que aceptes mis disculpas..
En lo personal me disculpo por el revuelo causado y por las molestias
ocasionadas a los miembros de la lista, pero considero importante el tema y me
agrada que se haya resuelto civilizadamente.
Estamos todos trabajando en lo mismo y relativamente todos hacia el mismo fin.
Espero podamos seguir con buen espíritu y de buena fe en el mismo sendero para
fortalecer nuestra comunidad.

Saludos,
--
Francisco J. Guidi Moggia