[Solar-ututo-e] Felicitaciones y algunas preguntas...

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Sep 15 20:38:13 CEST 2010

El 15/09/10 19:58, Martin Lima escribió:

> Buenísimo ver como hasta esta  lista se utiliza para difamar solar.
> Yo como miembro de UTUTO recuerdo ver gente del proyecto usando cosas
> que están bien lejos de ser 100% libres o vendiéndose por un par de monedas.
>
> En fin, es mas facil criticar que proponer y destruir que constuir.

Esta lista no deberia usarse para conversar de Solar como tema
principal, si quizas referenciarlo, porque muchos somos miembros de esa
organizacion.
Es mas quien envio el mensaje original creo que no debe comprender nada.

Les pido a ambos, si es posible, que entiendan que respeto sus
posiciones, pero quien escribio plantea una situacion real que describe
desde su experiencia y debiera ser respetada en el contexto original.

Muchas gracias a ambos y les envio un abrazo.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"Mientras alguien proponga muerte sobre esta tierra...
yo pisare estos campos sobreviviendo..."
"Ya no quiero ser solo un sobreviviente... quiero elegir
el dia para mi muerte..."
"No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los
animales... ellos manifestandose por la vida y nosotros apenas
sobreviviendo... sobreviviendo" Victor Heredia

"...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
"...al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra..."

Netiquette? (Como convivir en la red)
http://www.gaiasur.com.ar/infoteca/varios/netiquette.html#email

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org
Huella gpg: 3516 D65C 3E39 DE62 107B 34C7 7795 9313 A509 B533

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 836843
                         Gtalk: ututo01