[Solar-ututo-e] Felicitaciones y algunas preguntas...

Martin Lima linuxargentina en gmail.com
Mie Sep 15 19:58:43 CEST 2010

 On 15/09/10 08:32, Pablo Manuel Rizzo wrote:

> Gracias Javier. Es dificil ese asunto, hay distintas visiones, lo más
> fácil es ir por el opensource como ideología, menos comprometido y con
> las ventajas técnicas y económicas. Igual todos los avances son así,
> progresivos. Lo bueno sería que Solar y las demás organizaciones del
> Movimiento del Software Libre fuesen más consistentes en cuanto a
> priorizar la Libertad sobre lo "open".
>
> Saludos!

Buenísimo ver como hasta esta  lista se utiliza para difamar solar.
Yo como miembro de UTUTO recuerdo ver gente del proyecto usando cosas
que están bien lejos de ser 100% libres o vendiéndose por un par de monedas.

En fin, es mas facil criticar que proponer y destruir que constuir.