[Solar-ututo-e] Felicitaciones y algunas preguntas...

Mie Sep 15 13:32:02 CEST 2010

2010/9/15 Javier Villalba <acela798 en hotmail.com>:
> Hola
> Bueno primero y principal felicitarlos por el trabajo hecho con Ututo la
> verdad es un orgullo que la Argentina tenga una distro avalada por la FSF
> como 100% Libre!! Y me acuerdo que los conocí por una entrevista de RMS en
> Canal 7 el cual recomendaba Ututo.
> Bueno aca dejo algunas surgerencias:
> *Un Instalador más amigable si bien no está del todo mal hay veces que se
> vuelve para atras en vez de avanzar y hay que apretar Ctrl + R para poder
> ver verdaderamente por donde va.
> [...]

Gracias Javier. Es dificil ese asunto, hay distintas visiones, lo más
fácil es ir por el opensource como ideología, menos comprometido y con
las ventajas técnicas y económicas. Igual todos los avances son así,
progresivos. Lo bueno sería que Solar y las demás organizaciones del
Movimiento del Software Libre fuesen más consistentes en cuanto a
priorizar la Libertad sobre lo "open".

Saludos!

--
Pablo Manuel Rizzo