[Solar-ututo-e] Felicitaciones y algunas preguntas...

Javier Villalba acela798 en hotmail.com
Mie Sep 15 04:52:29 CEST 2010

Hola
Bueno primero y principal felicitarlos por el trabajo hecho con Ututo la verdad es un orgullo que la Argentina tenga una distro avalada por la FSF como 100% Libre!! Y me acuerdo que los conocí por una entrevista de RMS en Canal 7 el cual recomendaba Ututo.
Bueno aca dejo algunas surgerencias:
*Un Instalador más amigable si bien no está del todo mal hay veces que se vuelve para atras en vez de avanzar y hay que apretar Ctrl + R para poder ver verdaderamente por donde va.
*Un tipo de rediseño a UGET no está del todo mal pero digo yo quedaría mejor si hubiera tipo un Centro de Software o algo asi que fuera más simple para la gente.
*Grub más claro porque me parece algo raro tener que elegir entre ata, rata, ide, ides.
*Aviso de sistema de actualización de paquetes/seguridad/etc...

Creo que eso es todo por todo lo demás está todo bien Gnome siempre me pareció la mejor interfaz de usuario que exista por último es una lástima que haya quedado en una declaración de interés por la Cámara de Diputados, estaría bueno que fuera algo así norma de distribuir Ututo en todo lo fuera relacionado con el tema del Software/Informática y no recurrir a la Comunidad Ubuntu o a los idiotas de Rxart.

Salu2