[Solar-ututo-e] novato en ututo...

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Oct 15 13:15:22 CEST 2005

On Fri, 14 Oct 2005 14:29:19 -0600
"irapuato vive a.c." <ivac en prodigy.net.mx> wrote:

> Hola... soy nuevo en ututo y no sé... creo que me cae muy bien el
> concepto que maneja esta distro.
> La verdad que tenido vastantes problemas, ya sea por que soy nuevo en
> linux o por que creo que la distro
> Tuvo alguna falla. La verdad es que ya ando soñando con ututo.
> Concretando. El DIA de hoy particularmente, necesito que me digan,
> como puedo hacer para instalar paquetes rpm en ututo. Por ahora no
> puedo conectarme a internet y me gustaria ver si exite algun paquete
> que gestione rpm y que me permita instalarlos sin dificultad. La
> [...]

UTUTO no necesita compilar paquetes.
Tiene un repositorio con mas de 35000 paquetes binarios ya compilados.
Fijese en el sitio en donde dice repositorio.

Con respecto al formato de paquetes rpm, desde el repsitorio de
binarios ejecutables deberia instalar el paquete binario "rpm" para su
gestion.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido)