[Solar-ututo-e] novato en ututo...

irapuato vive a.c. ivac en prodigy.net.mx
Vie Oct 14 22:29:19 CEST 2005

Hola... soy nuevo en ututo y no sé... creo que me cae muy bien el
concepto que maneja esta distro.
La verdad que tenido vastantes problemas, ya sea por que soy nuevo en
linux o por que creo que la distro
Tuvo alguna falla. La verdad es que ya ando soñando con ututo.
Concretando. El DIA de hoy particularmente, necesito que me digan, como
puedo hacer para instalar paquetes rpm en ututo. Por ahora no puedo
conectarme a internet y me gustaria ver si exite algun paquete que
gestione rpm y que me permita instalarlos sin dificultad. La verdad que
eso de la compilación del codigo fuente es demasiado para mi.

Saludos y gracias de antemano.

Patricio.

irapuato vive A.C.
Jesús García 356, Zona Centro