[Solar-ututo-e] Pregunta Ututa

Pablo jpablovilla en spymac.com
Dom Mayo 29 00:09:46 CEST 2005

Buenos días amigos de UTUTO, les cuento que soy nuevo en el asunto y
me baje una versión de este Linux para poder probar.
Mi computadora es una powerbook de apple, así que cualquier distro que
utilice la tengo que instalar en el Virtual PC. Esto funciona bien el
la mayoría de los casos, pero con UTUTO he tenído unos problemas ( le
mande un email a marceluda (uno de los chicos de ututo), pero en ese
momento no sabía bien que estaba pasando) mis problemas aparecen luego
de la instalación, intenta ejecutar los scripts de configuracíon y
aparecen rapidamente en la pantalla un monton de errores diciendo algo
así como que no tengo espacio en el disco, pero esto no es cierto ya
que el disco virtual que creé es de unos 5 Gb y tiene ocupado muy poco,
luego de todos los errores y de pasar las pantallas de configuración me
dice que todo está bien y que reinicie la máquina, cuando hago esto la
pantalla queda en negro como si el bootloader no existiese.
Para verificar que era lo que estaba pasando, arranque con el CD
nuevamente y monte la partición, revisé dentro de /boot y no existe la
carpeta grub... pero el kernel está ahí.
Alguna idea de como puedo hacer para que la pc bootee? por lo menos que
arranque sola para despues encontrar que otras cosas no andan.
Disculpen la longitud del email :)

Saludos

Juan Pablo