[Solar-ututo-e] Hola ututenses, ¿alguna idea?

Mar Mayo 31 22:58:18 CEST 2005

El Mié 01 Jun 2005 01:09, Marco Antonio de Hoyos escribió:
> fijate si el usuario en cuestion, tiene permisos para el grupo audio o
> el grupo que necesite ejecutar ese programa.. es lo que a simple vista
> puedo decirte.

	Veré.

> el tema de prueba y falla, es como lo estas haciendo vos.. paso a
> paso, programa x programa..
	Si, es lo mejor.

> sacale el jugo a un programa, si anda OK segui con el otro y asi....
> es una "regla" que utilizo para dar los OK en muchos aspectos (vida
> personal y SL).
>
> despues, me gustaria saber tu opinion con respecto a Ue que tal te fue
> con el uso de los programas, y si tuvistes alguna complicacion
> comparado con otra distro.. OJO.. no para armar un debate entre
> distros, sino para saber la "versatibilidad" de Ue al momento de usar
> programas especificos como el de la "especialidad" a la qure te
> dedicas...

	En cuanto a instalación no tuve ningún problema. En cuanto a los programas
para músicos: casi en toda distro no especializada en música tenés problemas,
te lo digo por experiencia y por lo que leí de otros usuarios en las listas
de mails de músicos.
	Así que en general todo es positivo por Ututo.
	Yo tengo poca experiencia en general en SL; y la poca que tengo es dentro del
marco de lo que son derivados de Debian; así que ciertas cosas derivadas de
Gentoo, como por ejemplo los scripts de inicio, no los conozco ni ahí; pero
me iré enterando.

> bienvenidas las criticas y mejoras, para darle un toke mas fino a la
> distro..!!

	Es lo que trataremos de hacer.

> P.D: tu .ogg estara incluido en la 2005.1 a punto de salir (esta ya en
> las testings) como sonido de inicio.. lo que no tiene que durar mas de
> 10 seg..

	Espectacular, me llena de orgullo. Yo lo puse acá en mi PC.
	Ah; que yo recuerde, duraba 15 segundos; ¿quieren que lo recorte de la mejor
forma posible o ya se arreglaron?

--
Marcos Guglielmetti    (GNU+Linux + Música)
www.pc-musica.com.ar   (mirror: www.pc-musica.unlugar.com)

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar