[Solar-ututo-e] Hola ututenses, ¿alguna idea?

Mar Mayo 31 19:19:43 CEST 2005

El Sáb 28 May 2005 21:25, Marcos Guglielmetti escribió:
>         Me animé y ya hice todo eso, ahora está bajando el linux 2.6.11-U8.

	Hola, la cosa continua así:
	Instalé el kernel 2.6.11-U8., pero aún así como usuario normal no me permite
usar JACK en Realtime;
	¿alguna idea?

	Como root todo marcha bastante bien: conecté Rosegarden a Specimen mediante
qjackctl, portando un piano acústico re groso y sonó todo bien.
	Si quieren, puedo mandarles algún .ogg cortito, ¿es la primer música que se
hace en Ututo?
	Ahora tengo que instalar zynaddsubfx y qsynth; con esas dos cosas ya les
diría que estoy listo para laburar; luego robaré con hydrogen, jamin y
jack-rack.
	No quiero hacer todo de golpe, voy de a poco... :)

--
Marcos Guglielmetti    (GNU+Linux + Música)
www.pc-musica.com.ar   (mirror: www.pc-musica.unlugar.com)