[Solar-ututo-e] Hola ututenses

Sab Mayo 28 21:25:10 CEST 2005

El Dom 29 May 2005 01:38, Daniel Olivera escribió:
> Es posible que el kernel que estas usando sea hardened, HR,
> Lo que deberias hacer es instalar la version 2.6.11-U8
> Que es el standar en modo "preemptive".
> Para evitar que te perjudique la instalacion del Grub.
> Cambiale antes de instalar el nombre al /etc/lilo.conf al no
> encontrarlo no instalara el nuevo kernel en el arranque pero si los
> archivos y modulos en /boot y /lib/modules.
>
> si queres que el modulo snd_seq se carge automaticamente ponelo en una
> linea en el archivo /etc/modules.autoload.d/kernel-2.6 de manera
> similar a los que estan ahi.
> [...]

	Me animé y ya hice todo eso, ahora está bajando el linux 2.6.11-U8.
	Una cosa, a pesar de qué ya instalé specimen, cada vez que voy a instalar
algo nuevo me dice que lo va a instalar; calculo que no se borró el script de
algún lugar en el disco, o de algún registro.

--
Marcos Guglielmetti    (GNU+Linux + Música)
www.pc-musica.com.ar   (mirror: www.pc-musica.unlugar.com)