[Solar-ututo-e] Hola ututenses

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Dom Mayo 29 02:34:14 CEST 2005

On Sat, 28 May 2005 21:25:10 +0200
Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar> wrote:

> 	Me animé y ya hice todo eso, ahora está bajando el linux
> 2.6.11-U8. Una cosa, a pesar de qué ya instalé specimen, cada vez que
> voy a instalar algo nuevo me dice que lo va a instalar; calculo que
> no se borró el script de algún lugar en el disco, o de algún registro.

Lo reviso.
Igualmente los scripts de instalacion se procesan en el dir raiz (/)

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE