[Solar-ututo-e] Hola ututenses

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Sab Mayo 28 22:57:22 CEST 2005

El 28/05/05, Marcos Guglielmetti<marcospcmusica en yahoo.com.ar> escribió:
> ¿Qué tal?
>
>         Instalé Ututo XS 2005 hace algunos días, y quiciera hacer algunas preguntas;
> mi idea es colaborar en lo que pueda con este sistema operativo.
>
>         Con el tiempo creo que lo afinaré para hacer música; pero para tal cosa creo
> que necesitaré aprender más sobre GNU en general, dado que quizá necesite
> reompilar el kernel.
>         Bueno, es mi primer mail, y simplemente para ver quién está en la lista.
>
> --

estimado:

pregunta lo que quieras, y estoy/estamos para ayudarte/nos :P

con respecto a lo puntual de "tu trabajo" si revisas en el repositorio
del proyecto, encontraras muchos programas especificos para musica (y
si no esta, avisa que lo hacemos).

sentite LIBRE de preguntar/opinar/criticar ya que de las criticas, NOS
sirve para mejorar la distro.

saludetes y estamos en contacto.