[Solar-ututo-e] Hola ututenses

Sab Mayo 28 16:01:05 CEST 2005

¿Qué tal?

	Instalé Ututo XS 2005 hace algunos días, y quiciera hacer algunas preguntas;
mi idea es colaborar en lo que pueda con este sistema operativo.

	Con el tiempo creo que lo afinaré para hacer música; pero para tal cosa creo
que necesitaré aprender más sobre GNU en general, dado que quizá necesite
reompilar el kernel.
	Bueno, es mi primer mail, y simplemente para ver quién está en la lista.

--
Marcos Guglielmetti    (GNU+Linux + Música)
www.pc-musica.com.ar   (mirror: www.pc-musica.unlugar.com)