[Solar-ututo-e] Problemas para ejecutar archivo

Omar Murray esomy_m en yahoo.es
Jue Jun 9 16:03:12 CEST 2005

Hola a todos:

marceluda wrote:

> Que hace el programa?? porque si es un programa que escribe algun
> archivo a algo así tenes que ver que lo haga en un direcctorio donde
> tenga permisos de escritura.

No. Solo resuelve algunas cosas sencillas que tira por pantalla. No
escribe nada...

> Otra cosa, si estas ejecutando el archivo desde un sistema de archivos
> fat (por ej, si el archivo esta en una particion de windows o algo asi)
> para ejecutarlo como cualquier usuario hay que verificar que los
> permisos en el montado de la particion te lo permitan. En todo caso,
> copiatelo a una particion ext2/ext3 para probarlo. . .

Esta en mi home, que es ext3.

El otro dìa me pasaron el dato de que podía ser problemas con el bit
SUID. Le dí permisos (chmod 7777 fecha) y tampoco.

Estoy buscando la solución por otro lado. Comparto mi */home* (hda4) con
dos OS, Debian (hda2) por un lado, y Ututo (hda6) por otro. Quizás esto
me halla generado algún problema de permisos... En Debian lo puedo
ejecutar sin problemas. En Ututo le cambié el owner (chown omar:users
fecha, en realidad le volví a poner lo mismo) para ver si mejoraba algo
y...nada. Sigo investigando....
Vale aclarar que este programita lo compilé estando en Ututo.

Cualquier sugerencia será bienvenida...

> marceluda

OM
esomy_m en yahoo.es