[Solar-ututo-e] Problemas para ejecutar archivo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 9 17:08:05 CEST 2005

On Thu, 09 Jun 2005 11:03:12 -0300, Omar Murray wrote
> Hola a todos:

ahora, el que avisa es bash
o sea no parece ser el programa el problema, o bash lee los primero bytes
antes de ejecutar y hacer el spawn ?

Parece mas un problema del bash que del programa

--
Diego Saravia
dsa en unsa.edu.ar