=?ISO-8859-1?Q?Re:_[Solar-ututo-e]_Hola_ututenses, _=BFalguna_idea=3F?=

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Mie Jun 1 01:09:04 CEST 2005

El 31/05/05, Marcos Guglielmetti<marcospcmusica en yahoo.com.ar> escribió:

>         Hola, la cosa continua así:
>         Instalé el kernel 2.6.11-U8., pero aún así como usuario normal no me permite
> usar JACK en Realtime;
>         ¿alguna idea?
>
>         Como root todo marcha bastante bien: conecté Rosegarden a Specimen mediante
> qjackctl, portando un piano acústico re groso y sonó todo bien.
>         Si quieren, puedo mandarles algún .ogg cortito, ¿es la primer música que se
> hace en Ututo?
>         Ahora tengo que instalar zynaddsubfx y qsynth; con esas dos cosas ya les
> diría que estoy listo para laburar; luego robaré con hydrogen, jamin y
> [...]

grande marcos..!!

fijate si el usuario en cuestion, tiene permisos para el grupo audio o
el grupo que necesite ejecutar ese programa.. es lo que a simple vista
puedo decirte.

el tema de prueba y falla, es como lo estas haciendo vos.. paso a
paso, programa x programa..

sacale el jugo a un programa, si anda OK segui con el otro y asi....
es una "regla" que utilizo para dar los OK en muchos aspectos (vida
personal y SL).

despues, me gustaria saber tu opinion con respecto a Ue que tal te fue
con el uso de los programas, y si tuvistes alguna complicacion
comparado con otra distro.. OJO.. no para armar un debate entre
distros, sino para saber la "versatibilidad" de Ue al momento de usar
programas especificos como el de la "especialidad" a la qure te
dedicas...

bienvenidas las criticas y mejoras, para darle un toke mas fino a la distro..!!

P.D: tu .ogg estara incluido en la 2005.1 a punto de salir (esta ya en
las testings) como sonido de inicio.. lo que no tiene que durar mas de
10 seg..

salu2

--
                  Marco Antonio de Hoyos