[Solar-ututo-e] Pregunta Ututa

marceluda marceluda en moron.gov.ar
Mie Jun 1 14:28:41 CEST 2005

Soy marceluda de vuelta. Dos preguntas:
Que version estas instalando?
Lo instalas de forma manual o de forma automática?

En cualquier caso, te recomiendo que intentes usar la forma manual que tiene mas control sobre lo
que estas haciendo y te permite reconocer mejor los errores. Recorda al particionar tu disco virtual
que la particion de root debe tener 4 gb al menos.
Te reitero que yo logre instalar ututo xs en un vmware 5.0 asi que supongo que en virtul pc debería
andar (digo por temas de modulos del kernel, etc).
Dependiendo de la version que este usando te podré dar algun otro consejo, espero tu rta.
marceluda