[Solar-ututo-e] Pregunta Ututa

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Mie Jun 1 00:58:39 CEST 2005

El 28/05/05, Pablo<jpablovilla en spymac.com> escribió:
> Buenos días amigos de UTUTO, les cuento que soy nuevo en el asunto y
> me baje una versión de este Linux para poder probar.
> Mi computadora es una powerbook de apple, así que cualquier distro que
> utilice la tengo que instalar en el Virtual PC. Esto funciona bien el
> la mayoría de los casos, pero con UTUTO he tenído unos problemas ( le
> mande un email a marceluda (uno de los chicos de ututo), pero en ese
> momento no sabía bien que estaba pasando) mis problemas aparecen luego
> de la instalación, intenta ejecutar los scripts de configuracíon y
> [...]

juan:

extendete lo que quieras, el limite lo pones vos.. :P

con respecto a las pruebas que queres hacer, te recomendaria que
utilices la version LIVE-CD que esta preparado para eso (no lo he
probado en una IMAC, con el soft que haces referencia) y creo que
funcionara.

como NO tenemos ese tipo de hard para hacer las pruebas
correspondientes y preparar la distro para tal fin, es lo que puedo
decirte.

espero te sirva mi respuesta.

salu2

--