[Solar-ututo-e] Otra cosita del kernel

marceluda marceluda en moron.gov.ar
Mar Nov 9 20:01:18 CET 2004

Veo que estan trabajando muy duro asi que hago una consulta corta y no
molesto mas.
Es mas bien una duda sobre como estan compilados los últimos kernels que
salieron (2.6.8.1 y 2.6.7-HD2). Lo que me pasa con ellos es que aparce
un error en el /var/log/messages qu no me aparecía en los anteriores
(2.6.6 y 2.6.7):
------
Nov  9 07:59:43 GANDHI evbug.c: Event. Dev: isa0060/serio0/input0, Type:
0, Code: 0, Value: 0
Nov  9 07:59:43 GANDHI evbug.c: Event. Dev: isa0060/serio0/input0, Type:
1, Code: 38, Value: 1
. . .
------
Esto llena el log hasta hacerlo llegar a pesos de ciendos de megas en
pocas horas. Ya había visto un error similar en la lista y que fue
tomado como un error de input (que es lo que aparentaría ser).
Lo que me resulto curioso es que ese error no salta en los kernels
anteriores. Tampoco me pasa a mi solo, un amigo al que le instale
ututo-e le pasa igual con los dos kernels nuevos y los viejos.
Quisiera saber si es una gran casualidad que mi amogo y yo tengamos
errores de input o es algun problema con los últimos kernels liberados.
Tal ves esto solo pase con algunos mothers o algo asi, y les podría
servir para corregir algun problema. Si necesitan algun tipo de
informacion o ayuda de mir parte, estoy a su disposición.
Bueno eso es todo. Siguan adelante que estan haciendo un excelente
trabajo.
un saludo