[Solar-ututo-e] ututo-e-267-HR2

Daniel Olivera -Mate.Cosido dolivera en solar.org.ar
Sab Nov 6 01:50:07 CET 2004

El Vie 05 Nov 2004 16:57, marceluda escribió:
> Baje el script para instalar el kernel 2.6.7 Hardened de ututoy lo
> ejecute. Me instalo el gcc con todos los progarmas incluidos
> exeptuando el kernel. Creo que es por un error en el script en la
> linea 200, donde dice:
> emerge $OPCION2 $PROGRAMA5.tar.bz2 -C /
> y debería decir:
> tar $OPCION2 $PROGRAMA5.tar.bz2 -C /
> haciendo esto, descomprimió el kernel sin problemas. Supongo que es
> un error del script asi que habría que corregirlo.

Ya esta arreglado.

> [...]
>  * And that said kernel has been configured.
>  * You can also simply run the following command
>  * in the kernel referenced by /usr/src/linux:
>  *  make include/linux/version.h
>  *
>
> !!! ERROR: sys-apps/i2c-2.8.7 failed.
> !!! Function check_KV, Line 256, Exitcode 0
> !!! (no error message)
> -------------------
> Hay que esperar a qu eliberen los fuentes del kernel 2.6.7 con el
> config que se uso para compilar el kernel hardened???
> este problema ya no se si es mio de de la instalacion del kernel

Es porque faltan los fuentes.
Esos se liberan mañana junto con el Gnome 2.8.
Esta distro es medio "lo pedis lo tenes".

Abrazos y gracias por siempre estar ahi.

> Bueno, gracias por la atencion, como siempre.
> un saludo
> marceluda

Los agradecidos somos nosotros.

Abrazos

Daniel
- --

  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO-e GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7 compilado con GCC 3.4.1
GNU/Linux User            : #267582 - AR #1832
Telefono / Phone          : (+5411) 4207-1701 / 7688
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013

ICQ: 8368437      / Jabber: dolivera en jabber.org
Correo al celular / Cell phone mail: daniel_movil en e.ututo.org.ar
Cell phone Yahoo! messenger: ututo_movil

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE