[Solar-ututo-e] ututo-e-267-HR2

marceluda marceluda en moron.gov.ar
Vie Nov 5 20:57:10 CET 2004

Baje el script para instalar el kernel 2.6.7 Hardened de ututoy lo
ejecute. Me instalo el gcc con todos los progarmas incluidos exeptuando
el kernel. Creo que es por un error en el script en la linea 200, donde
dice:
emerge $OPCION2 $PROGRAMA5.tar.bz2 -C /
y debería decir:
tar $OPCION2 $PROGRAMA5.tar.bz2 -C /
haciendo esto, descomprimió el kernel sin problemas. Supongo que es un
error del script asi que habría que corregirlo.

Por otro lado, despues de hacer esto no puedo utilizar mas el portage
porque no me reconoce la versión del kernel en los sources. Cuando
quiero compilar algo me dice, por ej:
-------------------
 * You are running:- 2.6.7-HR2
 *
 * Could not determine your kernel version.
 * Make sure that you have /usr/src/linux symlink.
 * And that said kernel has been configured.
 * You can also simply run the following command
 * in the kernel referenced by /usr/src/linux:
 *  make include/linux/version.h
 *

!!! ERROR: sys-apps/i2c-2.8.7 failed.
!!! Function check_KV, Line 256, Exitcode 0
!!! (no error message)
Hay que esperar a qu eliberen los fuentes del kernel 2.6.7 con el config
que se uso para compilar el kernel hardened???
este problema ya no se si es mio de de la instalacion del kernel pero no
se como resolverlo.
Bueno, gracias por la atencion, como siempre.
un saludo