[Solar-ututo-e] version 1.2 entre micros?

Marco Antonio de Hoyos soportedigital en yahoo.com.ar
Vie Nov 5 01:45:39 CET 2004

----- Original Message -----
From: "Roberto G. Puentes Diaz" <rober en decarlospaz.com>
To: "Ututo-E" <solar-ututo-e en lists.ourproject.org>
Sent: Thursday, November 04, 2004 5:23 PM
Subject: [Solar-ututo-e] version 1.2 entre micros?

> hola, estoy por descargar la verision 1.2. Pero queria confirmar algo.
>
> Tengo un Athlon XP 2.2. la opcion seria bajar la v1.2 para athñon XP ,
> pero como hay gente que usa mas Pentium que athlon. la pregunta seria..
> Seria mejor bajar la version para 686 ? para poder usarlas con ambos
> micros o la version para athlon XP , tambien se peude usar en PCs con
> Pentiums?

en lo personal, te aconsejaria la 686, ya que funcionara en cualquier
arquitectura (AMD, INTEL) sin inconvenientes, NO  teniendo el 99 % del
rendimiento del harware, ya que es una .iso "generica" y no especifica.

saludos

Marco Antonio de Hoyos
TECNICOS LINUX: http://tecnicoslinux.com.ar
Miembro de SOLAR Software Libre Argentina
                 http://www.solar.org.ar
Moderador de los Foros de UTUTO-e
                 http://e.ututo.org.ar
                 (GNU/LINUX 100% libre)