[Solar-ututo-e] Lilo

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Mar Mayo 25 15:51:05 CEST 2004

El Tue, 25 May 2004 09:16:58 -0400
Rodrigo <rodri_fer en acelerate.com> escribio:

> Hola a todos!
>
> Tengo un problema con la instalacion, tengo un disco duro con dos
> particiones, una para win y otra para Ututo-e :), resulta que despues
> de configurar todo y de terminar el proceso de instalacion al momento
> de reiniciar el sistema, pareciera que no se instala el Lilo, en la
> particion de Linux tenia instalado anteriormente RH9, intenté quitar
> el gestor y volver a hacer todo el proceso y nada.
>
> En la instalacion edité el archivo lilo.conf y quedo asi:

> Luego le doy a "WriteOut" y despues a "Exit" y en la opcion de "Unidad
> [...]

Puede que en setup de tu maquina tengas activada la proteccion antivirus
que impude la escritura en el sector cero del disco duro como prevencion
antivirus.

(* UTUTO-e / 2.6.6 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)