[Solar-ututo-e] Lilo

Rodrigo rodri_fer en acelerate.com
Mar Mayo 25 15:16:58 CEST 2004

Hola a todos!

Tengo un problema con la instalacion, tengo un disco duro con dos
particiones, una para win y otra para Ututo-e :), resulta que despues de
configurar todo y de terminar el proceso de instalacion al momento de
reiniciar el sistema, pareciera que no se instala el Lilo, en la particion
de Linux tenia instalado anteriormente RH9, intenté quitar el gestor y
volver a hacer todo el proceso y nada.

En la instalacion edité el archivo lilo.conf y quedo asi:

> boot=/dev/hda
> map=/boot/map
> install=/boot/boot.b
> prompt
> timeout=50
> lba32
> default=Ututo-e266
> vga=771
>
> image=/boot/kernel-2.6.6
> label=Ututo-e266
> root=/dev/hda5
> initrd=/boot/initrd-2.6.6
> append="root=/dev/ram0 real_root=/dev/hda5 init=/linuxsrc"
>

> #
> # sacar # para activar
> [...]

Luego le doy a "WriteOut" y despues a "Exit" y en la opcion de "Unidad para
lilo" le pongo /dev/hda

Estoy haciendo algo mal? ... alguien puede aconsejarme una forma de bootear
el sistema, ya que parece que la instalacion se realiza correctamente o_O

Gracias a todos por su ayuda ;)

Bye