[Solar-ututo-e] Lilo

Rodrigo Rodri_fer en acelerate.com
Jue Mayo 27 02:21:16 CEST 2004

Hola!

Acabo de crearme otra particion para instalar Ututo, lo hice y conserve
mi antiguo Red Hat para ver si podia hacer lo mismo que Martin, o sea
agregar a Ututo a la configuracion de lilo y sobreescribir el MBR xD ...
lo malo es que no se como agregar un nuevo SO en la configuracion de
lilo ^^U ... mi archivo lilo.conf esta mas o menos asi :

 >prompt
 >timeout=50
 >default=windows
 >boot=/dev/hda
 >map=/boot/map
 >install=/boot/boot.b
 >message=/boot/message
 >linear
 >
 >image=/boot/vmlinuz-2.4.18-14
 >   label=linux
 >   initrd=/boot/initrd-2.4.18-14.img
 >   read-only
 >   append="hdd=ide-scsi root=LABEL=/"
 >
 >other=/dev/hda1
 >  optional
 >   label=windows

Que tendria que aumentarle para que arranque Ututo? sabiendo que esta
instalado en /dev/hda7 ... gracias por la paciencia ;)

Bye