[Solar-ututo-e] Consulta Servidor

Leonardo Etchart info en sysprogcomputacion.com
Mar Mayo 11 16:45:49 CEST 2004

Buenos Dias a todos.
Quiero hacer una consulta tal vez un poco tonta, pero como intento ser un
usuario/configurador novato de Linux, me encuentro un poco perdido.
Alguien conoce una distribucion que solo sirva como servidor proxy y
servidor de correo POP3 y SMTP solamente ??
No necesito que tenga nada mas que eso.
No se si se puede hacer con Ututo o no.
Una vez bajé un producto que se llama ClarkConnect (el cual me dio
maravillosos resultados), pero tiene una limitacion : no permite configurar
DNS "estaticas", o sea, tengo un cliente que contrató servicio de Internet
con Millicom, el cual le da unas DNS para conectarse, ademas de tener
registrada la MAC ADDRESS de la placa de red que se conecta al TRANSCODER.
Alguien podría orientarme un poquito ?
Muchas Gracias.

  _____

My Inbox is protected by SPAMfighter
827 spam mails have been blocked so far.
Download free SPAMfighter <http://www.spamfighter.com/>  today!