[Solar-ututo-e] Consulta Servidor

marceluda marceluda en moron.gov.ar
Mar Mayo 11 17:05:38 CEST 2004

Cualquier distro te sirve. Al instalar fijate que queres tener y el
resto no lo selecciones. Igualmente el Ututo (no el Ututo-e, el ututo
original) se que estaba pensado para ser especificamente un router
inicialmente.
Yo vi una maquina haciendo esas tareas con un RedHat 9 y andaba bien.
Espero que te sirva de ayuda
marceluda