[Solar-ututo-e] Como instalar UTUTO-E

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Mar Mayo 11 02:35:31 CEST 2004

El lun, 10-05-2004 a las 21:19, Jorge Torres escribió:
>   Hola amigos me llamo jorge y les escribo desde Chile.
>
>   Primero les tengo que decir que me alegro mucho el saber que ya estaba en
>   rodaje la primera version de GNU/Linux Argentina.
>   Y por eso fue que lo descargue y lo queme en un CD.
>   Pero al momento de instalar me di cuenta que el instalador no formatea. y
>  por lo tanto no me instala, y eso que segi las instrucciones de la web.
>   Mi pregunta es... ¿como puedo instalar ututo-e?
>   El pc lo tengo particionado con win 2000 y tengo 20gigas libres para
>  instalar
>   ututo-e y me gustaria saber como.

> [...]

Jorge, la respuesta más atinada te la dará Daniel Olivera, que es el que
ha trabajado en la creación de esta distro. Sin embargo me apuro en
plantearte dos cosas: la primera es preguntarte si seguiste la opciones
por defecto cuando te pidió datos sobre las particiones. La segunda es
que nos cuentes exactamente qué es lo que pasó cuando intentaste la
instalación. Porque el instalador formatea las particiones así que algo
ha pasado cuando lo intentaste, quizás las opciones por defecto no eran
las más apropiadas para tu caso. Saludos!

                      Patricio