[Solar-ututo-e] Como instalar UTUTO-E

Jorge Torres webmaster en lasenda.cl
Mar Mayo 11 02:19:12 CEST 2004

  Hola amigos me llamo jorge y les escribo desde Chile.

  Primero les tengo que decir que me alegro mucho el saber que ya estaba en
  rodaje la primera version de GNU/Linux Argentina.
  Y por eso fue que lo descargue y lo queme en un CD.
  Pero al momento de instalar me di cuenta que el instalador no formatea. y
 por lo tanto no me instala, y eso que segi las instrucciones de la web.
  Mi pregunta es... ¿como puedo instalar ututo-e?
  El pc lo tengo particionado con win 2000 y tengo 20gigas libres para
 instalar
  ututo-e y me gustaria saber como.

  Espero alguna respuesta con respecto a mi duda.

  Muchos Saludos
  Gracias
  Jorge Torres V.