[Solar-ututo-e] Re: Como instalar UTUTO-E

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mayo 11 01:32:19 CEST 2004

Mando este mail a la lista ututo-e que trata todo lo relativo a esta distro.

Si podes suscribite a la misma
fijate en www.solar.org.ar o www.softwarelibr.org.ar

On Mon, 10 May 2004 19:00:22 -0400, Jorge Torres wrote

--
Diego Saravia
dsa en unsa.edu.ar