[Solar-ututo-e] Algunas consultas

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Dom Mayo 9 00:01:14 CEST 2004

El sáb, 08-05-2004 a las 18:35, Gustavo Pardo escribió:

> No no no, no dije que se pudieran hacer ejecutables con PHP, sólo preguntaba si
> se puede, y si no, ¿con qué se hacen?

Ah, perdoná, no te había entendido. Suscribo la respuesta de Martín, y
agrego, casi cualquier lenguaje que se te ocurra, menos los
desarrollados específicamente para Windows, pero aún en esos casos tenés
alternativas no muy distintas.

                     Patricio