[Solar-ututo-e] Algunas consultas

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Mayo 9 00:05:27 CEST 2004

On Sat, 08 May 2004 18:35:33 -0300, Gustavo Pardo wrote

> No no no, no dije que se pudieran hacer ejecutables con PHP, sólo
> preguntaba si se puede, y si no, ¿con qué se hacen?
>
> Saludos.

creo que hay un gnome php o gtk php o algo asi que te permite hacer esas cosas.
en definitiva php es un lenguaje como perl con su propio interprete (aunque me
gusta mas perl) y creo que hay extensiones para que large salida al X
asi como perl tiene tambien sus interfases graficas para gnome, qt, wx y otros.

--
Diego Saravia
dsa en unsa.edu.ar