[Solar-ututo-e] Algunas consultas

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Sab Mayo 8 23:44:00 CEST 2004

con C/C++ (KDevelop esta bueno como IDE)

con Perl podes hacer scripting (es como si fueran
ejecutables, en realidad son interpretados, creo que
te referis a eso... si te referis a codigo compiloado,
codigo objeto, C/C++ es lo mas habitual)

creo que tambien con Python se pueden hacer
ejecutables, no estoy seguro.

PHP en cambio esta pensado para aplicaciones web,
entremezclando HTML con web server scripts (seria como
el Microsoft ASP, o el Java JSP, pero libre :)

 --- Gustavo Pardo <gpardo en centenariosd.com.ar>

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar