[Solar-ututo-e] Instalando Ututo-e

Martin Carr martin22 en argentina.com
Vie Mayo 7 17:28:06 CEST 2004

> Bueno, ya bajé el 2.9.7, pero antes de instalarlo en el readme me
> pregunta un par de cosas que necesitaría saber antes:
> 1. Linux 2.6. You need the full kernel source tree installed and
> configured. Esto lo tengo, verdad?

Qué distro tenés? Para fijarte si tenés las fuentes mirá en /usr/src/
Debería haber un link llamado linux que apunta al directorio dodne están
los fuentes del kernel.
método rápido, en consola hacé como root:
cd /usr/src
du -hs

Si te devuelve como 160 mb es que tenés el kernel ;)

> 2. In many cases you will need to correct path to your local kernel
>    source tree:
>         KERNEL_DIR=/path/to/linux
> ¿Qué path va?
Si está hecho el link simbólico no tenés que cambiar nada. En general se
hace esse link para que cualquier cosa que compiles que necesite del
souirce del kernel lo pueda encontrar con los defaults.

nos vemos!

> Lo compilo/instalo y si tengo errores los reporto.
> Un abrazo.
K.
Si anda todo OK podés probarlo con el programa KPPP para conectarte. Ese
es el que les instalo a la gente cuando instalo un modem. Tiene control
de tarifas para Argentina, algo interesante...