[Solar-ututo-e] Instalando Ututo-e

Gustavo Pardo gpardo en centenariosd.com.ar
Vie Mayo 7 17:53:32 CEST 2004

> Qué distro tenés? Para fijarte si tenés las fuentes mirá en /usr/src/
> Debería haber un link llamado linux que apunta al directorio dodne están
> los fuentes del kernel.
> método rápido, en consola hacé como root:
> cd /usr/src
> du -hs
todavía no salgo de W$ para fijarme como vos me decís, pero instalé Ututo-e con
el kernel 2.6.4 En /usr/src -si mal no recuerdo- no están esos fuentes.

> Si está hecho el link simbólico no tenés que cambiar nada. En general se
> hace esse link para que cualquier cosa que compiles que necesite del
> souirce del kernel lo pueda encontrar con los defaults.
KERNEL_DIR:=/lib/modules/$(shell uname -r)/build
eso es lo que está en el Makefile

> Si anda todo OK podés probarlo con el programa KPPP para conectarte. Ese
> es el que les instalo a la gente cuando instalo un modem. Tiene control
> de tarifas para Argentina, algo interesante...
Cuando logre instalarlo lo pruebo, gracias.

--
Gustavo Pardo
CENTENARIO Soluciones Digitales