[Solar-ututo-e] Instalando Ututo-e

Gustavo Pardo gpardo en centenariosd.com.ar
Vie Mayo 7 13:48:43 CEST 2004

Martin Carr escribió:
> Necesitamos los errores que te tira para ver cómo solucionarlo.
>
> Acá hay un 2.9.7, yo no lo tenía.
> ftp://ftp.smlink.com/linux/unsupported/

Bueno, ya bajé el 2.9.7, pero antes de instalarlo en el readme me pregunta un
par de cosas que necesitaría saber antes:
1. Linux 2.6. You need the full kernel source tree installed and configured.
Esto lo tengo, verdad?
2. In many cases you will need to correct path to your local kernel
    source tree:
         KERNEL_DIR=/path/to/linux
¿Qué path va?

Lo compilo/instalo y si tengo errores los reporto.
Un abrazo.

--
Gustavo Pardo
CENTENARIO Soluciones Digitales