[Solar-ututo-e] Instalando Ututo-e

Martin Carr martin22 en argentina.com
Jue Mayo 6 03:34:16 CEST 2004

> integrado es winmodem, que por lo que he leído por ahí tienen problemas
> en Linux ¿?
> El PCI es un NetoDragon 56K Voice Modem y el integrado es un HSP56 MR
> (SiS).
> Obvio que no puedo conectarme a internet desde Ututo-e.
> Es mi primera instalación de un Linux, ténganme paciencia please.
> Un abrazo para todos.

El neto dragon es un buen modem, podés bajar los drivers de acá
http://linmodems.technion.ac.il/packages/smartlink/slmdm-2.7.10_debug.tar.gz

Descomprimí el archivo desde consola con

tar -xzf slmdm-2.7.10_debug.tar.gz
después entrá y leé el README (la verdad es que no me acuerdo
exactamente los pasos para la configuración, pero fué muy facil las
veces que lo hice)

El HSP56 MR también lo podés configurar, pero no estoy seguro cuál es el
driver, buscalo en

http://linmodems.org/

Nos vemos!