[Solar-ututo-e] Instalando Ututo-e

Gustavo Pardo gpardo en centenariosd.com.ar
Jue Mayo 6 15:31:59 CEST 2004

Martin Carr escribió:
> El neto dragon es un buen modem, podés bajar los drivers de acá
> http://linmodems.technion.ac.il/packages/smartlink/slmdm-2.7.10_debug.tar.gz
>
> Descomprimí el archivo desde consola con
>
> tar -xzf slmdm-2.7.10_debug.tar.gz
> después entrá y leé el README (la verdad es que no me acuerdo
> exactamente los pasos para la configuración, pero fué muy facil las
> veces que lo hice)
>
> El HSP56 MR también lo podés configurar, pero no estoy seguro cuál es el
> driver, buscalo en
>
> http://linmodems.org/
>
> Nos vemos!

Ayer a la noche bajé el slmdm-2.7.10_debug.tar.gz y lo compilé (así se dice
cuando ejecutás make?) y me tiró una serie de errores que ni idea de cómo
solucionarlos, pero esta mañana buscando en el google vi que el 2.7.10 es para
kernel 2.4 mientras que hay un slmdm-2.9.6_debug.tar.gz que es para kernel 2.6
que es el que me pasó Daniel, así que lo bajé e intenté seguir los pasos
sugeridos en el readme, pero me tira errores de directorios que no encuentra...
Adjunto el readme por si a alguin le sirve para ubicarse.
Un abrazo.

--
Gustavo Pardo
CENTENARIO Soluciones Digitales