[Solar-ututo-e] Instalando Ututo-e

Gustavo Pardo gpardo en centenariosd.com.ar
Mie Mayo 5 23:56:52 CEST 2004

He instalado Ututo-e sin mayores inconvenientes que el que comentara esta mañana
(no había

visto el archivo de ayuda).Gracias Cristian.
Tengo el informe casi listo (basado en el que pasó Diego Calbo), ni bien lo
tenga lo paso.
Pregunta: ¿Cómo configuro el modem? Tengo 2, un PCI y uno integrado. Tengo
entendido que el

integrado es winmodem, que por lo que he leído por ahí tienen problemas en Linux ¿?
El PCI es un NetoDragon 56K Voice Modem y el integrado es un HSP56 MR (SiS).
Obvio que no puedo conectarme a internet desde Ututo-e.
Es mi primera instalación de un Linux, ténganme paciencia please.
Un abrazo para todos.

--
Gustavo Pardo
CENTENARIO Soluciones Digitales